Portal MCD

Promotores apoyan labores en centro de acopio y realizan actividades recreativas en Cobán

Promotores del Viceministerio del Deporte y la Recreación, apoyaron las labores que se realizan en uno de los centros de acopio del municipio de Cobán, Alta Verapaz, donde se almacenan los alimentos que están siendo distribuidos a los damnificados por el paso de las depresiones tropicales Eta e Iota en territorio guatemalteco.

Josue Daniel Rax, promotor municipal, dio a conocer que el 18 de noviembre, junto a servidores cívicos del Ministerio de Cultura y Deportes, ayudaron a ordenar los sacos de harina y otros alimentos almacenados en la bodega que administra la comuna cobanera.  

Así mismo, la servidora cívica Delmi Winter, realizó la visita a uno de los albergues del municipio y coordinó una rutina de acondicionamiento físico y juegos recreativos con niños y niñas damnificados que se encuentran en ese lugar.  

En otro de los albergues, siempre en Cobán, el promotor Heber Leal, integró a un grupo de 8 niños y niñas con quienes compartió una ronda de juegos deportivos y recreativos utilizando conos y boyas, haciéndolos pasar un momento de sana distracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos