Portal MCD

Jóvenes de Huehuetenango se activan físicamente con actividades impulsadas por promotores

La Red Nacional de Promotores del Viceministerio del Deporte y la Recreación continúa impulsando actividades en el departamento de Huehuetenango, con el propósito de beneficiar a todos los sectores de la población.

El 19 de noviembre en el municipio de Nentón, la promotora Lorenza Pedro Tomás, realizó con un grupo de jóvenes del lugar una práctica de baloncesto y conducción de balón, actividad que disfrutaron pese a las condiciones de lluvia.

Mientas que el promotor Elías Jerónimo, integró a 8 jóvenes a una rutina de ejercicios de flexibilidad, desarrollados en el polideportivo de Todos Santos Cuchumatán.

En el municipio de Jacaltenango, varias adolescentes participaron en las clases de natación impartidas por el promotor Mario Hurtado en la piscina de uno de los  centros turísticos de este lugar.

Así mismo, en La Libertad, la promotora Maricela Ortiz, convocó al campo de futbol a 10 jóvenes de ese municipio con quienes realizó una rutina de ejercicios de saltos con obstáculos, utilizando para el desarrollo de la práctica conos y boyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recorridos